SOLICITAR INFORMACIÓN

Inicio      Productos      Aplicaciones      Conócenos       Catálogo

   


 

     

La mayoría de nuestros productos pueden ser adaptados para cumplir las aplicaciones específicas de nuestros clientes, consúltenos si tiene preguntas sobre cualquier aplicación.

CAUCHO ESPONJOSO

El Caucho Esponjoso dada sus características, tiene diversas aplicaciones no solo en la Industria Tecnológica, sino en la Automoción, al igual que en temas Deportivos.

Pasando por la Industria Textil, Suministros en General, Juntas de Estanqueidad, Protección de Embalajes, Publicidad, Iluminación, Carpintería de Aluminio, Ingeniería tanto de Producto como Tecnológica. Insonorización, Aislamiento.

CAUCHO COMPACTO

Los Compactos en toda la Gama de Calidades y dependiendo de uso final, también tienen su aplicación en la Industria (Minera, Tecnológica, etc.), Construcción, Apoyos, Juntas de Estanquidad, Bandas Transportadoras y todas aquellas aplicaciones que necesiten aislar el contacto con diferentes componentes.

SILICONA ESPONJOSA

Al igual que el Caucho Esponjoso, la Silicona permite aplicarse en situaciones similares, con la diferencia que amplía su radio de acción debido a un mayor soporte de Temperatura (hasta 230ºC)

 

 

 

 

Copyright 2017 GomasJCM.com - Todos Los Derechos Reservados

Diseñado por SX3software.com