SOLICITAR INFORMACIÓN

Inicio      Productos      Aplicaciones      Conócenos        Catálogo

   


 

     

Líderes en la industria, estamos aquí para ayudarlo con sus necesidades y asesorarlo durante su proceso de compra.

Gomas JCM es una empresa con una amplia y dilatada experiencia en la Fabricación y Desarrollo tanto en Gomas, Espumas Técnicas (Banda Acústica, Banda Estanca) o Caucho tanto Esponjoso como Compacto. Su personal de planta cuenta actualmente con una experiencia combinada de más de 50 años quien se inició con espuma de caucho EPDM en diferentes presentaciones. En la medida en que el personal de Gomas JCM ganaba mayor experiencia y penetraba el mercado europeo, implementó procesos de producción que permitieron aplicar dicha espuma de caucho en forma de burletes autoadhesivos, como juntas de caucho de estanqueidad en cajas eléctricas, cierres metálicos y en toda aplicación que requiriese de estanqueidad, resistencia a la compresión intermitente o resistencia al envejecimiento.

Los modernos procesos de manufactura de Gomas JCM pueden adecuarse para la fabricación de piezas o planchas de caucho absorbentes a la vibración o a las necesidades de antideslizamiento, como para la fabricación de juntas de caucho con o sin adhesivo (tuberías, faros, arandelas, tacos etc.), explotando al máximo la versatilidad de esta espuma, ampliando así sus variados usos y aplicación, yendo desde una simple junta de estanqueidad como en la fabricación de prendas ortopédicas a la Fabricación de Pistas de Pádel.

Gomas JCM ofrece un inmejorable servicio tanto en la calidad de los materiales que sirve, como en la posibilidad de hacer pequeños pedidos sin exigencias de grandes cantidades (únicamente pedidos mínimos por medida).

Por otro lado su departamento de I+D pondrá a vuestra disposición todos sus conocimientos para ofreceros la mejor solución a vuestras necesidades no sólo en el Diseño sino en el Desarrollo y la Ejecución de vuestro proyecto.

Como Complemento a sus procesos de Producción y Manipulación de Material tanto Esponjoso como Compacto, Gomas JCM tiene un departamento de Troquelado, ofreciendo a sus clientes por una lado la disponibilidad del material en Plancha o Rollos y por otro, el material final totalmente acabado y presentado según diseños específicos (Plano).

Dentro de las opciones valoradas por los clientes de Gomas JCM, al margen de la calidad de sus productos, se encuentra la disponibilidad de inventarios y plazos de entrega verdaderamente eficientes y rápidos. En estos tiempos que corren, los equipos de Ventas y Producción de Gomas JCM entienden que no solamente el servicio está en la calidad del producto sino en la celeridad en que se sirvan los mismos.
.

 

 

 

 

Copyright 2017 GomasJCM.com - Todos Los Derechos Reservados

Diseñado por SX3software.com