Gomas JCM

Goma EVA y Espumas similares

Goma EVA

Gomas JCM EVA
Descarga la Ficha Técnica

La Goma EVA tiene múltiples aplicaciones, no solo en la Industria donde gracias a su versatilidad tiene aplicación directa en diversidad de sectores. Por otro lado también es de uso más habitual en diferentes ámbitos de la Industria Promocional debido a su gran colorido, la apariencia general y adaptabilidad en el Marketing de producto.

Goma EVA

Gomas JCM EVA Densidad
Descarga la Ficha Técnica

La Goma EVA también tiene su participación muy específica en la confección de manualidades de nuestros niños en el Cole. Existen infinidad de variantes en las diferentes manualidades no solo para el disfrute de ellos, sino para despertar la creatividad y la imaginación.

Espuma Publicitaria

Gomas JCM Foam Publicitaria
Descarga la Ficha Técnica

Espuma muy indicada para fines publicitarios de características similares a la Goma Eva. Apropiada para el sector publicitario en general. Es un "foam" de acabado superficial de alta calidad pensado para presentaciones de producto final como en Joyería, Relojería, Accesorios de Coches, Vinos, etc.

Espuma Publicitaria

Gomas JCM EVA
Descarga la Ficha Técnica

Además de la espuma publicitaria también ofrecemos la posibilidad de material para embalaje, cuya finalidad es la de proteger de impactos y golpes que puedan afectar durante el traslado o transporte de piezas.

Estos materiales gozan de certificación "eco", es decir, soluciones que son respetuosas con el medio ambiente.

Galería de imágenes