Gomas JCM

Pavimentos Deportivos

Aerobic

Gomas JCM Aerobic
Descarga la Ficha Técnica

Pavimento de instalación tipo puzzle, ideal para la práctica de aerobics o actividades similares en interior. Sistema modular que no requiere de un soporte espacial para su instalación, es decir, no requiere de pegado. Ideal en entornos diáfanos donde se requiera amortiguación. Exento de PVC.

Fitness

Gomas JCM Fitness
Descarga la Ficha Técnica

Pavimento de instalación tipo puzzle, ideal para salas de máquinas, zona de bicicletas estáticas o elípticas, en interior. Resistente al fuego conforme a normas de ensayo vigentes. Sistema modular que no requiere de un soporte espacial para su instalación, es decir, no requiere de pegado. Exento de PVC.

Guardería

Gomas JCM Guardería
Descarga la Ficha Técnica

Pavimento de instalación tipo puzzle, resistente al fuego, No tóxico, de colores afables para los niños y de gran resistencia. presenta una superficie muy resistente y colores suaves que permiten una limpieza sencilla. Sistema modular que no requiere de un soporte espacial para su instalación, es decir, no requiere de pegado. Exento de PVC.

Tatami

Gomas JCM Tatami
Descarga la Ficha Técnica

Pavimento de instalación tipo puzzle, ideal para la práctica de deportes de contacto que requieren fricción y amortiguación como Karate, Tae Kwon Do, Judo, etc. Sistema modular que no requiere de un soporte espacial para su instalación, es decir, no requiere de pegado. Exento de PVC.

Galería de imágenes