Gomas JCM

Sección de Troquelado

Troquel de madera

Gomas JCM Troquel

Nuestros troqueles son realizados con base de madera de diferentes tipos y alturas para de esta manera poder adaptarlos a diferentes tipos de materiales. Contamos con flejes a su vez de diferentes alturas y gruesos que se adaptan perfectamente a los diversos tipos de materiales y de esta manera garantizamos un trabajo de troquelado de óptima finalización. Por otro lado y en aquellos casos que nuestro cliente no posea el plano de fabricación, ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para generar el estudio, diseño y fabricación de los planos.

Piezas de diferentes espesores y densidades

Gomas JCM Troquel

Disponemos de maquinaria y personal altamente cualificado en la producción de troqueles de artes gráficas y poder ofrecer por un lado agilidad y eficiencia en nuestro trabajo y por otro garantizar un acabado preciso y un alto rendimiento en el producto final.

Piezas Troqueladas

Gomas JCM Piezas Troqueladas

Troquelamos piezas en diferentes espesores y materiales, desde Goma Eva o EPDM Esponjoso hasta Juntas de Caucho Compacto, Lamas de PVC, etc.

Piezas Troqueladas Pre-Corte

Gomas JCM Piezas Troqueladas

Disponemos además de piezas en pre-corte que facilita la manipulación a su vez que agiliza y optimiza la carga de trabajo. En este caso la pieza está totalmente mecanizada y el papel del adhesivo permanece intacto (sin cortes), de esta manera las piezas no están sueltas sino que están fijadas al papel y pueden retirarse de forma práctica para su colocación/aplicación.